Estética dental

Cada vez más el tener una sonrisa perfecta, alineada y sana es parte fundamental de nuestra estética. Hoy en día existen infinidad de tratamientos estéticos para dientes que pueden realizarse tanto en consulta como en casa. Sin embargo, sigue tratándose de una zona delicada que debe ser tratada por un profesional, por lo que es importante acudir a una clínica dental para realizarse cualquier tratamiento estético y evitar problemas innecesarios en encías y dientes. 

Entre los tratamientos que se pueden realizar para mejorar la estética de los dientes, encontramos: diferentes tipos de carillas, blanqueamiento o fundas de zirconio.

 

Carillas dentales

Aplicación de una capa de porcelana o composite sobre la cara externa de los dientes para armonizar  su apariencia.

Blanqueamiento

Eliminar las manchas dentales y dotar a la dentina una tonalidad más blanca y brillante.

Coronas de zirconio

Rehabilitaciones protésicas de aspecto natural sobre dientes naturales e implantes.

Invertir en estética dental

Los tratamientos de estética dental pueden jugar un papel muy importante para la salud mental de las personas. Y es que tener una sonrisa bonita puede ayudar a aumentar la autoestima, la confianza y huir de complejos que imposibilitan realizar ciertas acciones sociales o laborales. 

Además, si se realizan correctamente, los tratamientos de estética dental no son invasivos, por lo que no se daña el diente natural. Cada día más la tecnología permite realizar tratamientos estéticos rápidos, seguros y duraderos.